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      PREGUNTAS FRECUENTES

      • ¿Qué tipo de productos ofrecen?

      Productos para la elaboración de recetas, desechables y de aseo.

      • ¿Cuál es el proceso de pedido y entrega de productos?

      Elige los productos en el carrito de compras a través de nuestra página web, diligencia todos los datos que te solicitan en el checkout, elige el medio de pago que prefieras y en las próximas 24 horas hábiles llegará tu pedido.

      • ¿Cuáles son sus áreas de distribución o cobertura geográfica?

      Nuestra cobertura abarca el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, incluyendo las ciudades de Copacabana, Bello, Medellín, Envigado, Itagüí, Caldas. Aplican términos* Escríbenos y te confirmamos la cobertura dentro de estas ciudades.

      NOTA: Si realizas una compra desde con destino a una ciudad a la cual no tenemos cobertura, el pedido se cancelará automáticamente.

      • ¿Cuál es el valor del envío de mi pedido?
      El envío para las ciudades con cobertura es TOTALMENTE GRATIS durante el lanzamiento
      • ¿Puedo dejar un comentario sobre mi pedido?
      Claro que si, en el carrito de compras en la sección de notas, podrás dejarnos un comentario que quieres que sepamos para efectuar tu entrega o culminar con tu pedido.
      • ¿Cómo puedo registrarme como cliente?

      En la parte superior derecha de la página web encontraras la sección de registro, donde puedes crear un perfil de cliente donde podrás verificar tus compras y el proceso del pedido.

      • ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

      La cantidad mínima de pedido es de $50.000

      • ¿Ofrecen opciones de personalización o productos a medida para clientes específicos? 
      No, ya que no somos fabricantes.
        • ¿Tienen un catálogo en línea de sus productos y precios?

        No, pero en nuestra página web podrás encontrar los precios actualizados de cada uno de los productos.

        • ¿Cuál es la política de devolución o reemplazo de productos defectuosos o incorrectos?

        Si sus productos se dañan durante la entrega o recibió un producto que no ordenó, por favor escriba a la línea de WhatsApp +57 301 7763876. No devuelva productos sin contactarnos primero. Nosotros coordinaremos el regreso de los productos y de ser necesario reembolsaremos el valor del producto una vez aprobada la devolución. 

        • ¿Ofrecen asesoramiento sobre productos o soluciones específicas para diferentes tipos de negocios gastronómicos?

        Si, escríbenos y te brindaremos toda la información que necesitas.

        • ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de los productos?

        El tiempo de entrega es máximo 24 horas después de haber realizado el pedido.

        • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

        A través de nuestra alianza con la pasarela de pagos de Wompi, aceptamos pagos a través de Tarjetas debito o crédito Mastercard, American Express y Visa, Pago con QR Bancolombia, Transferencia desde tu cuenta de ahorros o corriente Bancolombia, Nequi, PSE o en efectivo a través de un corresponsal Bancario de Bancolombia con el numero de convenio 85786 y la referencia de pago de tu compra. Para este último tienes un plazo de 3 días calendario para realizar el pago, en caso de no efectuar el pago en ese tiempo, se cancelará automáticamente el pedido y deberás realizar un nuevo pedido. No nos hacemos responsable de las unidades elegidas en el pedido no pagado.

        • ¿Ofrecen servicios adicionales, como capacitación en el uso de equipos o herramientas de optimización para la gestión de inventario?

        A través de nuestras redes sociales @fudi.go en Instagram y en Facebook fudigo, podrás acceder a diferente contenido de valor que compartimos cada día.

        • ¿Cuál es su compromiso con la sostenibilidad y la calidad de los productos ofrecidos?

        Estamos comprometidos con concientizar al comprador de la importancia de adquirir productos amigables con el medio ambiente, es por eso que dentro de nuestro portafolio incluimos desechables biodegradables a base de productos naturales; además de contenido educativo a través de nuestras redes sociales respecto a la sostenibilidad y el cuidado del ecosistema.

        • ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

        Atenemos tus dudas y requerimientos de lunes a viernes de 7am a 4:30pm y sábados de 7am a 10:30am, a través de nuestras redes sociales, el canal de WhatsApp y correo electrónico.

        • ¿Cómo puedo contactarles en caso de consultas o problemas con mis pedidos?

        Canales de contacto:
        Correo Electrónico: servicioalcliente@fudigo.com.co
        WhatsApp: +57 301 7763876
        Instagram: @fudi.go
        Facebook: fudi.go

        • ¿Qué diferencia a su empresa de otras distribuidoras en el mercado del food service?
          Tu pedido en menos de 24 horas hábiles, además de la garantía de recibir productos frescos y de excelente calidad.