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      TÉRMINOS Y CONDICIONES

      Condiciones de uso:
      Antes de solicitar un producto en FudiGo, asegúrese de haber leído y comprendido estos términos:

      • Cuentas de usuario: si crea una cuenta de usuario en www.fudigo.com.co para comprar productos o recibir información relacionada, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña. Al registrar una cuenta con nosotros, los usuarios asumen la responsabilidad de todas las actividades que ocurren con el usuario en nuestro sitio web. FudiGO se reserva el derecho de rechazar, o cancelar su cuenta.

      • HORARIO: La página web está disponible 24/7 a disposición de los clientes para que realicen sus pedidos en cualquier momento. Si usted necesita comunicarse con nosotros lo podrá hacer de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 10:30 a.m. a través de los canales dispuestos por FudiGO. Las solicitudes realizadas fuera de este horario, serán respondidas al siguiente día hábil. 

      ENTREGA: Considerando que para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes y para brindarle un mejor servicio, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido si el producto ya no se encuentra en stock.

       MONTO MINIMO DE COMPRA: El monto mínimo de compra es de $30,000.

      COSTO DE ENVÍO: El envío durante la etapa de lanzamiento será GRATIS, después de esto, los pedidos menores a $50.000 tendrán un costo dependiendo el lugar de envío. 

      FUDIGO no es responsable de retrasos en la entrega generados ​​por causas ajenas, fuerza mayor u otras circunstancias fuera de nuestro control.

      • Conservamos la propiedad de todos los productos hasta que se complete el proceso de pago y se cumplan todos los requisitos del pedido.

      • Productos no pedidos o dañados: Si sus productos se dañan durante la entrega o recibió un producto que no ordenó, por favor escriba a la línea de WhatsApp +57 301 7763876. No devuelva productos sin contactarnos primero. Nosotros coordinaremos el regreso de los productos y de ser necesario reembolsaremos el valor del producto una vez aprobada la devolución.

      Comercio electrónico: FudiGO proporciona una plataforma de comercio electrónico que se puede utilizar para comprar y buscar productos. No se permite el uso de nuestras páginas a menores de 18 años. Nuestras ofertas virtuales son abiertas y sin compromiso. Nos reservamos el derecho de cambiar productos, ajustar precios según el mercado o realizar cambios técnicos. Su privacidad es importante para nosotros. La información recopilada aquí no se compartirá con terceros a menos que sea necesaria para cumplir con su pedido. Sólo utilizamos tus datos para la entrega, el pago y el control del pedido.

      • Garantías y Responsabilidad: Las quejas sobre nuestros productos sólo pueden ser realizadas por nuestros clientes. Reservados todos los derechos. Los textos, imágenes, sonidos, gráficos, animaciones, vídeos y el diseño de nuestro sitio web están sujetos a derechos de autor y otros derechos de marca. Queda prohibido copiar, compartir, modificar o ceder el acceso a terceros con fines comerciales.

      Otros términos y condiciones:
      • Los términos y condiciones aplicables a todos nuestros contratos y ofertas se consideran aceptados cuando accede y utiliza nuestro sitio web. Asegúrese de leer y comprender todos sus derechos y responsabilidades antes de realizar el pedido.
      • Nos reservamos el derecho de cambiar los términos en cualquier momento.
      • Todos los precios están sujetos a variaciones en cualquier momento sin previo aviso.

      Política de garantía

       Si tu producto llegó dañado y necesitas efectuar la garantía, envía fotos del daño vía correo a servicioalciente@fudigo.com.co.

      NOTA: La garantía de cualquier producto dependerá de un diagnóstico.

      El producto defectuoso debe informarse dentro de los 5 días calendario posteriores a la recepción del pedido. Todas las solicitudes serán respondidas dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la recepción, así que tenga en cuenta que el producto será enviado al área de garantía para su diagnóstico.

      GARANTÍAS APLICABLES:

      Si el producto aún está dentro del tiempo estipulado para proceder con la garantía, el envío del cambio es totalmente gratuito. Si el artículo se encuentra en una ciudad distinta a la dirección donde fue enviado, el cliente deberá enviar el producto a nuestras instalaciones para proceder con el cambio, el cual se le enviará a una ciudad dentro de nuestra cobertura. Si el defecto persiste a criterio del consumidor, se realiza un nuevo cambio, se devuelve el precio pagado, o se cambia el producto por uno del mismo tipo, o de similares características técnicas del mismo valor. Si el valor del producto elegido supera el valor pagado, deberá asumir el excedente del solicitado. Cuando expire la garantía legal, el cliente será responsable del pago del envío.

      Cuando Aplica:
      -Si el producto llega dañado o averiado.
      -Si el producto llega incompleto.
      -Si se envía un producto diferente al solicitado.
      -Si el producto esta vencido.
      -Si a pesar de que no está vencido el producto, su contenido esta en malas condiciones para su uso.

      Cuando NO Aplica:
      -Si el producto esta usado.
      -Si ya está abierto y desea el cambio de un producto diferente.
      -Si el producto está incompleto.
      -Si han pasado 30 días después de la compra.
      -Si fue error del cliente.


      Recomendaciones de uso:
      - Mantenga los productos en un lugar fresco y seco.
      -Una vez abierto, consumir en el menor tiempo posible.
      -Algunos de nuestros productos como desechables, no deben utilizarse para microondas.
      -Algunos de nuestros productos no deben exponerse al contacto directo con fuentes de calor (hornillas, llamas, etc)
      -Mantenga las bolsas fuera del alcance de los niños.
      -Evitar transportar o almacenar productos que se puedan contaminar entre sí.
      -Mantenga una excelente higiene en el lugar donde va a almacenar los productos.
      -Revise los componentes de los alimentos para evitar intoxicación o alergias por parte del consumidor.

      Política de envío y devolución:

      • El producto deberá estar en condiciones aptas para su venta.
      • Deberá presentar el comprobante de pago de compra (factura) para solicitar la devolución, en caso de no tenerla, podrá solicitarla a través del correo electrónico servicioalcliente@fudigo.com.co o a la línea de WhatsApp +57 301 7763876.
      • El tiempo máximo para una solicitud de cambio de producto es de 5 días calendario desde la fecha de compra.
      • No se aceptan cambios o devoluciones de productos usados, abiertos, incompletos, error del cliente o después de los 6 días calendario de realizada la compra.
      • Las devoluciones se realizan a través de una nota de devolución correspondiente al valor real del producto.

      Derecho de retracto:
      Los usuarios del sitio web www.fudigo.com.co tienen la posibilidad de ejercer su derecho de desistimiento de la compra; es decir, podrán solicitar de forma independiente y libre la cancelación de la compra y la devolución del dinero pagado, devolviendo la totalidad de los productos solicitados en su estado original, en perfecto estado, sin uso y apto para su reventa por parte de FUDIGO.

      • Posibilidad: Dentro de los 5 días calendario después de su compra.
      • Estado de los productos: En el mismo estado en que se recibieron, sin usar, sin abrir y en su empaque original.
      • Reembolso efectivo: Una vez se reciban los productos y se verifique que los productos se encuentran en perfectas condiciones, se le reembolsará el dinero al cliente en un plazo máximo de 15 días hábiles.
      • Comuníquese con al correo electrónico servicioalcliente@fudigo.com.co para solicitar su retracto de compra.
      • Tenga en cuenta que los usuarios que soliciten el derecho de retracto de compra deberán pagar el costo del envío para efectuar la devolución de los productos.

      Sin embargo, téngase en cuenta que el artículo 47 de la Ley 1480 del 2011 establece dentro de las excepciones de aplicación LOS PRODUCTOS PERECEDEROS y en los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, NO PUEDAN SER DEVUELTOS O PUEDAN DETERIORARSE O CADUCAR CON RAPIDEZ.

      Términos y Condiciones del uso de la Pagina Web:

      Ámbito de aplicación de las Condiciones de Uso
      Las condiciones de uso aplicables son aquellas que estaban vigentes cuando el usuario realizó el pedido.
      Capacidad para el uso de la plataforma
      Los servicios ofrecidos en la Página Web únicamente podrán ser utilizados por personas que tengan capacidad legal para celebrar un contrato de conformidad con lo dispuesto en la legislación colombiana vigente.

      Proceso de compra

      Al hacer clic en el icono "Comprar" durante el proceso de pedido, cuando se hayan leído las condiciones generales de venta y devolución del sitio mencionadas en la última parte de la descripción de cada producto y se haya comprobado el contenido del pedido o, en su caso, después de haber realizado una modificación, el usuario confirma que acepta total e incondicionalmente todos los términos de uso.

      Una vez confirmado el contenido de la orden, aceptadas las condiciones de uso del Pagina Web y las obligaciones de pago del pedido, el usuario validará definitivamente su orden por el pago efectivo. El pedido será válido únicamente a partir del pago total del precio del producto.

      La venta efectuada por parte de Fudigo está sujeta a la condición resolutoria de que el producto esté disponible.

      Los usuarios pueden hacer el pago con tarjetas débito, crédito, pse, transferencias, además de Botón Bancolombia, Nequi y Corresponsales Bancarios Bancolombia.

      Fudigo confirma sistemáticamente la orden de compra a cada usuario por medio de correo electrónico (siempre y cuando esta sea aceptada por el banco o el medio de pago escogido). Una vez aceptado el pedido, la información de éste permanecerá disponible en el Sitio en “estado de pedidos”.

      Fudigo se ha aliado comercialmente con Wompi, pasarela de pagos que forma parte del Grupo Bancolombia completamente segura para recibir tus pagos.
      Como parte de esta verificación, la pasarela de pagos podrá eventualmente llamar al usuario para verificar la validez del pago. Fudigo no podrá continuar con la preparación del pedido hasta que la pasarela de pago se haya puesto en contacto con el usuario.
      La preparación y el envío del pedido por parte de Fudigo depende del plazo durante el cual la pasarela de pagos se contacte con el usuario. Por tanto, es posible que el pedido sea entregado después de la promesa de entrega indicada en la descripción del producto, y en estas condiciones Fudigo no se hace responsable del retraso en la entrega o cancelación del pedido si el usuario se niega a revelar la información necesaria para garantizar la exactitud del pago.

      Solicitudes Adicionales

      Si usted necesita mas productos de los que están disponibles en la página web, en el campo de notas del carrito de compras podrá dejarnos una observación de su pedido ó escríbenos a la línea de WhatsApp +57 301 7763876, y le ayudaremos con su solicitud.

      Envío y entrega

      Todos los plazos de entrega indicados comienzan después de la confirmación de la compra. Estos tiempos también están estipulados en la descripción del producto y varían de 1 a 2 días hábiles (de lunes a sábado).
      Los pedidos realizados antes de las 11 a.m. se enviarán el mismo día.
      Los pedidos realizados los sábados después de las 11:30 a.m., serán enviados al siguiente día hábil.
      Los pedidos realizados los domingos o días festivos, serán enviados al siguiente día hábil.
      Los tiempos indicados comprenden tanto la entrega de los productos a domicilio, como la preparación y envío de pedidos y la entrega de los Productos al Usuario.

      Derecho de retracto

      Conforme al artículo 47 del Estatuto del Consumidor, el usuario tiene derecho a retirar el producto adquirido dentro de los (5) cinco días calendario siguientes a la recepción de la mercancía, si la naturaleza y el estado de la mercancía y su embalaje lo permiten. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el cliente en la respectiva transacción. En ningún caso Fudigo hará reversiones parciales del valor de un producto.

      Para devolver un producto, el usuario deberá ponerse en contacto con Fudigo. La devolución de un producto se realiza según las condiciones especificadas en el Reglamento de Consumo y, en la medida en que no entre en conflicto con el mismo, según las condiciones definidas por Fudigo. Todos los productos deben devolverse en las mismas condiciones en que se recibieron, completo, sin daños, sin ser utilizado, en su embalaje original, asumiendo el costo de la logística inversa y enviados a la dirección proporcionada por Fudigo.

      Después de realizar el retracto en página, el cliente tendrá 5 días hábiles para comunicarnos la guía de logística inversa para la devolución de producto, si el producto no es enviado dentro de este plazo, se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

      Fudigo realizará el reembolso a través de los mismos medios de pago utilizados para cancelar el pedido.

      Precios

      Fudigo determina los precios de los productos libremente, además que, los precios en el sitio web pueden variar sin previo aviso. Todos los productos ofrecidos en el sitio web incluyen todos los impuestos legalmente aplicables en Colombia.
      Los precios de algunos productos ofrecidos en el sitio web pueden variar ligeramente a lo largo del día por motivos ajenos a Fudigo, como por ejemplo fluctuaciones monetarias.

      Responsabilidad

      Los Productos ofrecidos a través de la página web están sujetos a disponibilidad y se ofrecen en cantidades limitadas hasta agotar existencias. Eventualmente podría ocurrir que varios usuarios compren el mismo producto al mismo tiempo, y que al final del proceso de venta resulte que ya no se encuentre disponible debido a la falta de stock, aún cuando se visualice en la Página Web; En este caso se informará al comprador la situación y en su caso, se le devolverá el importe pagado por el producto o se le informará la imposibilidad de tramitar la orden de compra.

      Los Vendedores no serán responsables ni violarán estos Términos de Uso por cualquier retraso o disconformidad resultante de la entrega de los Productos, siempre que dicha posibilidad se deba a fuerza mayor o caso fortuito conforme a las leyes colombianas.

      Reclamaciones y Garantías

      Cualquier reclamación sobre la no conformidad o la calidad deberá ser realizada directamente por el Cliente a través del correo electrónico servicioalcliente@fudigo.com.co.

      Para preguntas acerca de las garantías correspondientes a los productos ofrecidos a través de la Pagina Web el usuario tiene la posibilidad - antes de ordenar - de hacer preguntas por medio del chat de WhatsApp +57 301 7763876.

      Modificación de las Condiciones de Uso

      Fudigo se reserva el derecho de realizar modificaciones, adiciones o inserciones a estos términos de uso en cualquier momento. Por lo tanto, los usuarios estarán sujetos a los términos y condiciones vigentes el día en que realice la orden de compra.

      Ley y jurisdicción aplicable.

      Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del país. Todas las disputas relacionadas estarán sujetas a los tribunales de la República de Colombia.

      Invalidez

      En el evento en que cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones se considere nula, ineficaz, o inválida, en forma parcial o total por un tribunal o cualquier autoridad competente, dicha declaratoria no afectará la validez de las demás disposiciones, las cuales continuarán vigentes.